Programa de Incentivos Asociados

Ustedes, nuestros subcontratistas y empleados, son la columna vertebral de nuestra empresa, y queremos asegurarnos de que se reconozcan sus logros positivos y que el excelente trabajo sea recompensado. Nuestro objetivo es lograr esto mediante la creación de sistemas de clasificación que enumeren a los asociados que actualmente cumplen y superan nuestros estándares y destacamos los logros aquí en nuestro sitio web para que toda la compañía los vea.

Para aquellos asociados que se encuentran entre los 10 primeros: ¡habrá premios trimestrales, que incluyen tarjetas de regalo, dinero en efectivo, juguetes tecnológicos como PS4, tabletas y más! ¡Este sistema se está desarrollando para recompensarlo por hacer un gran trabajo y por ser increíble!

AdobeStock_127173516---ACV-Edits-for-Urban-Simple---3000px---Spanish-Version.jpg

Reconocimiento y Recompensas

Encontrará nuestro enfoque del nuevo programa de recompensas y reconocimientos que se describe a continuación. Nuestra misión es asegurarnos de que recibas la notoriedad y la atención que mereces al esforzarte por hacer lo mejor posible y representar a Urban Simple de la mejor manera posible. ¡Para aquellos de ustedes que constantemente se desempeñan a un alto nivel, mientras se adornan los elogios de nuestros clientes, serán reconocidos y recompensados!

El sistema de reconocimiento clasificará a los 10 principales asociados que están haciendo un gran trabajo de manera consistente y van más allá para garantizar que nuestros clientes siempre estén en primer lugar. El sistema de clasificación dependerá de varios factores que se enumeran a continuación:

  1. Check-in y check-out en SLACK todas las noches. Recibirá puntos después de una semana completa de entrada y salida.

  2. Completando cada trabajo a la norma todas las noches. Eso significa hacer referencia a la lista de verificación antes y después de cada limpieza para asegurarse de que no se haya perdido nada.

  3. El comportamiento hacia nuestro equipo de gestión y la apertura a la orientación y la crítica constructiva.

  4. Comuníquese con nuestros gerentes cuando casi haya terminado un trabajo para que puedan revisarlo con usted y responda a ellos cuando se comuniquen con usted.

  5. Ganando elogios de nuestros clientes y / o nuestro equipo de gestión.

Recuerde: TODOS estos se tendrán en cuenta, por lo que debe hacerlos todos para obtener el puntaje más alto. Incluso si sus cuentas están siendo bien atendidas; Si no está ingresando y saliendo en SLACK, entonces probablemente no se encontrará en el CINCO PRINCIPAL, y tal vez ni siquiera en el Top TEN. Esperamos que todos sigan nuestros procesos operativos. ¡Todos ellos!

Reward & Great Job Graphics - Spanish VersionsArtboard 2.jpg

RECONOCIMIENTO

Los asociados que se esfuerzan por ofrecer su mejor desempeño y que siguen las pautas de Urban Simple serán reconocidos de manera privada y pública. Recibirá mensajes personales de la gerencia y los propietarios, además de ser incluido en un boletín mensual de Urban Simple que destacará su clasificación y sus logros positivos. Su estado también se resaltará a continuación en el sistema de clasificación.

Reward & Great Job Graphics - Spanish VersionsArtboard 1.jpg

Recompensas

Las recompensas por un desempeño sobresaliente se entregarán trimestralmente (cada 90 días) a los 10 mejores. Los tipos de bonificaciones cambiarán de trimestre a trimestre y se presentarán de la siguiente manera: # 1 (el más valioso), # 2 (el segundo más valioso), # 3 (el tercero más valioso), # 4 (el cuarto más valioso y # 5 (el quinto más valioso). Para los empleados que ocupan el sexto al décimo lugar, todos recibirán regalos del mismo valor.


Clasificaciones asociadas para el cuarto trimestre de 2018

A continuación encontrará las clasificaciones de asociados actuales basadas en el rendimiento general. Incluidos en ese rendimiento general están los elementos descritos en la sección anterior. Este primer bloque es el actual TOP CINCO asociados.

 

CINCO ASOCIADOS PARA EL CUARTO TRIMESTRE DE 2018


Premios actuales para los cinco primeros lugares:

  1. $300 Tarjeta de regalo Walmart.

  2. $200 Tarjeta de regalo Walmart.

  3. $150 Tarjeta de regalo Walmart.

  4. $100 Tarjeta de regalo Walmart.

  5. $75 Tarjeta de regalo Walmart.

freebie-500-walmart-gc.jpg

Premio 1er lugar

Tarjeta de regalo de Walmart

Valorado en $ 300.00.

freebie-500-walmart-gc.jpg

2do lugar premio

Wal-Mart Gift Card

Valued at $200.00.

freebie-500-walmart-gc.jpg

Premio 3er lugar

Wal-Mart Gift Card

Valued at $150.00.

freebie-500-walmart-gc.jpg

4to lugar premio

Wal-Mart Gift Card

Valued at $100.00.

freebie-500-walmart-gc.jpg

5to lugar premio

Wal-Mart Gift Card

Valued at $75.00.


¡ESTRELLAS EN ASCENSO! LUGARES 6 - 10.

Recompensas para los lugares 6 a 10

Para todos ustedes, Rising Stars que se están abriendo camino hacia la cima, ¡también tenemos regalos para usted! Además de las recompensas, tiene nuestra gratitud y atención. Estamos observando y apreciando el esfuerzo y el orgullo que está poniendo en su trabajo y representando el estándar Urban Simple.

freebie-500-walmart-gc.jpg

Lugares del 6 al 10

Tarjeta de regalo de Walmart

Valorado en $50 cada uno


PENSAMIENTOS FINALES

Les deseamos a todos la mejor de las suertes y esperamos que este concurso les resulte divertido. Apreciamos el arduo trabajo que realiza para Urban Simple y nuestros clientes, y queremos asegurarnos de que su trabajo sea reconocido y recompensado.

Si este concurso resulta ser productivo ya todos ustedes, a nuestros asociados, les gusta: lo haremos una práctica común y obtendremos nuevos y emocionantes premios cada trimestre.

¡Gracias de todos nosotros aquí en Urban Simple!